sábado, 29 de marzo de 2014

Las Marchas de la Dignidad 22M


Cerca de dos millones de personas reclamaron en Madrid Dignidad frente a los recortes, contra el pago de la deuda ilegítima, por los derechos sociales adquiridos al precio de sangre por la lucha de décadas.




Las Marchas de la Dignidad inundaron el 22M el centro de Madrid con una multitudinaria y masiva marea ciudadana, confluyendo de diversos puntos de España y de diversas luchas. Cerca de dos millones de personas han abarrotado las calles de Madrid.

A pesar de los obstáculos que el Gobierno ha ido poniendo en el camino para impedir el éxito de la movilización, se ha demostrado que “Sí se puede”, se ha demostrado que el pueblo no quiere más recortes, que no quiere pagar una deuda de los bancos a costa de los derechos sociales.

Las diferentes intervenciones de las 10 columnas han puesto el valor la defensa de los derechos sociales y los servicios públicos, de un empleo decente, de la renta básica, del derecho a la vivienda y han criticado los recortes y exigido que se vaya el Gobierno del PP y todos los gobiernos que ejecutan las políticas de la Troika.


No hay comentarios:

Publicar un comentario